domingo, 8 de enero de 2012

The Langoliers

Antes de empezar a redactar lo que será mi primer post del blog, quisiera daros las gracias por centrar vuestra vista en la lectura de estos comentarios, cabe decir absurdos en su mayoría.


Qué mejor forma de empezar un blog de cine que haciendo referencia al título del mismo. ¿De dónde viene eso tan extraño de los Langoliers? ¿Qué es? o... ¿Qué son?
The Langoliers empezó siento una novela de Stephen King para dar el salto (como muchas otras) al cine, aunque su zancada no fuera mayor que la de un cobaya y es por eso que quedóse en la pequeña pantalla, a pesar de mis pesares.



La trama de la película narra sobre el misterio que se sucede una noche en un vuelo con destino a Boston. El avión despega con naturalidad. Misteriosamente, y de forma súbita, diez pasajeros que en ese momento estaban dormidos, se despertaron al escuchar una niña ciega que iba a bordo, que estaba asustada porque decía que no había nadie en el avión. Y realmente tenía razón: se dieron cuenta de que todo el mundo había desaparecido, incluidos el personal de servicio y los pilotos. ¿Como es posible esto? ¿Como pueden desaparecer todos de golpe en pleno vuelo? ¿Y por qué se fueron todos, y ellos se quedaron en el avión? El desconcierto aumenta cuando miran por las ventanillas y no ven nada, sólo nubes y oscuridad.
Finalmente logran hacerse con los mandos del aparato y aterrizar a duras penas en un aeropuerto totalmente desértico. Parece que alguien o algo se ha tragado a toda la raza humana... y nada más lejos de la realidad. En escena entran los tan esperados Langoliers: unos "bichos" extraños, sin orejas, sin ojos... solo con una gran mandibula que lo debora TODO.
Los supervivientes del avión que andan perdidos por las instalaciones aeroportuarias deben hacer despegar de nuevo el aparato para intentar huir de los monstruitos. ¿Dónde dirigirse si tales seres se lo comen TODO, espacio y tiempo incluidos? ¿Qué hacer para escapar? Para ello cinetube y a ver la peli!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario