domingo, 10 de febrero de 2013

La casa de cera

Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.


Sorprendente película que entusiasmará a los amantes del terror, ya que cuenta con una historia bastante inquietante, con la que se pasa mal y bien a la vez. Algunas escenas están muy logradas por el director y el final tiene una estética bastante notoria.

La mayor pega es que tarda un poco en ponerse salvaje, aunque esto no es del todo negativo, ya que nos sirve para ir conociendo a los personajes y que luego podamos sufrir por ellos, pero en cuanto arranca no deja momento para el respiro y se convierte en una trepidante pelicula de terror con momentos muy tensos y macabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario