lunes, 23 de enero de 2012

Apocalipsis

Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Poneos cómodos antes de darle al play porque esta película tiene una duración de... seis horas! Eso sí, divididas  en cuatro capítulos de una hora y media de duración que facilitan mucho la visión de la cinta.



Bajo mi modesto punto de vista, se trata de la mejor película salida de una novela del genial Stephen King (casi casi comparable a Los Langoliers...).

La interminable lucha del bien contra el mal se dan cita en este (nunca mejor dicho) largometraje donde se decide el destino de la poca humanidad que queda sobre la faz de la tierra. Hay terror, hay aventuras, hay drama, hay amor, hay ternura, hay acción... unos efectos especiales correctos para la época en la que se rodó, el año 1994 y teniendo en cuenta que fue hecha para proyectarse en TV, no en grandes salas de cine.

Disfrutad como locos de esta gran aventura que a mi me fascinó y aun hoy me cautiva.

"Y abri el pozo del abismo; y subió del pozo un humo semejante al de un gran horno; y con el humo de este pozo quedaron oscurecidos el Sol y el aire. y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra, y dioses del poder semejante al que tienen los escorpiones de la Tierra" Apocalipsis de San Juan 9:2-4

2 comentarios:

  1. Cuando quieras pero hay un problema... la tengo en vhs y NO TENGO VIDEO!!!!!!! si la encuentras en dvd porfa dimelo!

    ResponderEliminar