viernes, 20 de enero de 2012

El amanecer de los muertos

En la nueva publicación de hoy estrenaremos una nueva temática. Comentaremos el remake del clásico de horror de George A. Romero.

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.



Esta es una genial película para demostrar que a veces (y solo a veces) un remake es mejor que la original. Si no fuera por el maestro Romero, seguramente esta cinta hubiera pasado sin pena ni gloria, sin embargo, es una de las mejores películas de temática zombie de todos los tiempos.

Excelente película para ver este fin de semana con un gran bol de palomitas. Podemos encontrarla fácilmente en cualquier centro comercial o tienda especializada en cine. Ya sabéis... ahora ya no tenemos megaupload para poder disfrutar del cine y de clasicos que ya están descatalogados y, por tanto, morirán en unos años.

Buen inicio de fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario