domingo, 9 de diciembre de 2012

Fin

Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón y un espectacular "trueno", descubren que las estrellas brillan más de lo habitual y algunas van apagandose de repente. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...


Un comienzo con tintes costumbristas, que plasma con cierta gracia las relaciones de unos treintañeros con poco interés en volver a verse y muchos motivos para el olvido mutuo.
Es una peli con un constante "nudo". Como no podría ser de otra forma, tiene un principio (rápido, eso si) y va de cabeza al nudo de la trama. Sin muchas florituras nos mete de lleno en la acción.
Pero hay un problema... ¿donde está el desenlace? Hablamos que tiene un principio corto, un extenso nudo pero no hay fin (Y mira que el título lo prometía...). Este hecho te deja un saber agridulce en la boca, y eso a mi no me gusta nada de nada...
He leído muchas críticas que dejan la peli por los suelos, pero si el cometido de una peli es estretener, conmigo lo han conseguido (sobradamente en la primera hora de metraje, con menos entusiasmo en el último tercio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario