sábado, 24 de marzo de 2012

Doomsday: El día del juicio

Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles de personas. Desesperado, el gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y levantar una muralla en torno al área afectada, con el fin de evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla.



La película es muy violenta, algo desagradable en ocasiones, en la que destaca el papel de la protagonista, más físico que otra cosa, pero creíble.
Es una película con la que me quedé satisfecho, y ya es mucho decir en los tiempos que corren. Llama mucho la atención que una película con presupuesto modesto en comparación con producciones de Hollywood sea más entretenida que "Indiana Jones 4" o "Los 4 Fantásticos". El dinero no lo es todo (ni los nombres deslumbrantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario