viernes, 24 de febrero de 2012

Señales

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se da cuenta de que sus hijos no están en casa y que los perros no dejan de ladrar. Los encuentra en los campos de maíz que rodean su granja, donde los niños han hecho un descubrimiento escalofriante: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros de longitud.



La película nos cuenta 'La Guerra de los Mundos' desde una atalaya minúscula. Y el resultado es otra obra mayor, desconcertante, a contracorriente pero definidora del momento que vivimos. Un filme de ciencia ficción (con tintes de suspense o terror) que indaga en lo más profundo de la moralidad, la fe y los valores.

Que el director de "El Bosque", "El Sexto Sentido" o "El Protegido" haya optado por rodar esta película ya es una estupenda garantía de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario