domingo, 29 de julio de 2012

Origen

Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.



Mucho se ha dicho ya de esta película y no quiero ser repetitivo. A mí me ha gustado mucho y me quedé con la sensación de que ese día me había salido barato el cine y hasta el menú Big King posterior.
Intentar detallar cualquier cosa de la película seria fastidiaros la sensación que uno tiene nada más verla. Así que coger vuestro tótem para saber que estáis en la realidad y embarcaros en una película cojonuda maravillosa e increíblemente maravillosa.

PD: Las interpretaciones son fantásticas, todos increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario