viernes, 26 de octubre de 2012

Paranormal Activity

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.


Película que divide a los aficionados al género, cosa que no entiendo, porque no engaña a nadie, como dicen por ahí. Yo ya sabía antes de verla que había costado poco, que los efectos especiales no eran lo más importante, que se trataba de terror psicológico y no visual, que era sencilla en diálogos, etc.

Quizás fue precisamente por no esperar mucho (y eso se sabe antes de empezar a verla), o porque a mí estos temas paranormales me gustan y me asustan al mismo tiempo. El caso es que la peli me asustó, me intrigó, me impactó en cierto modo. Y para mí fue una de esas pelis de las que te acuerdas días después, en casa, en la cama y de noche... Puede que algo de sugestión personal sea necesaria para disfrutar más de esta peli, pero no entiendo cómo mucha gente se siente "engañada" al verla. ¡Si estaban claras sus intenciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario