domingo, 2 de septiembre de 2012

El Señor de los anillos

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución del grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.


Otra saga, afortunadamente, imprescindible de visionar de cuando en cuando. Todo es precioso y majestuoso en esta cinta audiovisualmente perfecta.
No era fácil cortar y pegar una epopeya tan mayúscula, ni siquiera en tres películas, pero la atracción que produce el epílogo te mete, sin darte cuenta, en plena Tierra Media.
Su desarrollo es magnífico, al igual que la introducción de los diferentes personajes, pues posee la virtud de conocerlos de toda la vida.
Sus andanzas (pura aventura) a través de una fotografia y escenarios impecables, hacen vibrar al más cinéfilo.
Todo fluye y se ensarta con el cine en su máxima ponencia, acabando con un final inconmensurable aunque predecible.

Señoras y señores, disfruten del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario