viernes, 30 de noviembre de 2012

Resacón en Las Vegas

Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.


Estamos ante una de esas comedias que se dan cada pocos años y que al cabo del tiempo se les acaba llamado generacionales por el ruido que causan después de su estreno. La peli es divertidisima, con unos actores en estado de gracia y un guión muy bueno que hace las delicias de todos los espectadores. Hay gags muy buenos (genialísimos) como el del tigre o el del maletero y unos cameos muy afortunados (como el de Mike Tyson que esta brillante cantando una canción de Phill Collins).

Estamos de enhorabuena al toparnos con una comedia así, ya que actualmente no abundan mucho. Además su duración es ajustada y buena, poco más de hora y media.
En fin, un divertimento para ir con los colegas y pasárselo en grande.

Por cierto, habrá que seguir de cerca la carrera de Zach Galifianakis, todo un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario