Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Es una historia como las de antes, con sabor a gominola, a beso furtivo, a sueños y aventuras, a walkie-talkies y secretos de grupo. Es un relato espectacular sobre la capacidad del ser humano para sobreponerse a la adversidad, metáfora de la lucha contra el mal, lucha por el imperio del corazón. Una película que te atrapa, te mantiene en vilo, te emociona y te lleva del llanto a la risa y de la risa al terror en un microsegundo.
Hoy quiero volver a tener bici y una pandilla de colegas con los que soñar. Hoy quiero volver al río y mancharme con barro mientras hago "presas". Hoy quiero ir a pescar renacuajos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario