domingo, 11 de noviembre de 2012

Austin Powers: La espía que me achuchó

Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.


De acuerdo, tal vez sea mala, estúpida, incoherente, de chiste fácil y ridículo... pero es quizás la película con la que más me he reido en mi vida, consiguiendo este film con creces lo que pretendía, y sólo por eso se merece muy buena nota. La vi por primera vez en el cine y me encantó, la he vuelto a ver más veces y me sigo riendo casi lo mismo, por muy estúpida que sea.

La verdad es que no entiendo muy bien a quienes dicen que es muy mala, porque no paro de preguntarme "¿pero qué esperaban ver?" Pienso que esta película logra eficientemente su objetivo, que no es otro que sacarnos unas carcajadas, Y PUNTO, y a quién no opine así cabría la posibilidad de considerarlo un pedante y un amargado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario