martes, 27 de agosto de 2013

Posesión infernal

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


De género: Terror, fantástico, sobrenatural, casas encantadas, gore, posesiones/exorcismos. Es terrorífica, es fantástica, es sobrenatural, están en una casa encantada, tiene gore y hay posesiones y exorcismos, cumple con creces el género por lo que ya en sí merece un notable ya que no todas películas lo cumplen.

Puedo decir que vi justo lo que esperaba ver, una película muy entretenida y gore. Las escenas de gore harán mirar para otro lado al estómago más fuerte y las escenas de suspense pondrá los pelos de punta al más despierto, ahora el realizador tiene a disposición los mejores efectos visuales y mención aparte para el maquillaje que juega un papel fundamental en toda la peli.

 Lo repito: me ha gustado, es para recomendar a todos los amantes del género del terror y el gore

No hay comentarios:

Publicar un comentario