sábado, 23 de febrero de 2013

Bajo cero

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.


La película no está planteada como una película de terror sino de tensión, y sinceramente creo que logra crear cierta tensión e incertidumbre acerca de lo que va a ocurrir o de cómo los personajes van a tratar de solucionar la situación.
Otra virtud que tiene la película es que no llega a la hora y media de metraje, lo cual para mi es un punto a favor teniendo en cuenta la cantidad de películas infladas de minutos que se filman hoy en día.

De recomendada visión para aquellos que les guste angustiarse un poquito (tampoco mucho) o para una tarde de de frío como hoy!

1 comentario: