viernes, 12 de abril de 2013

Todo sobre mi madre

Madrid. Manuela, una madre soltera, ve morir a su hijo el día en que cumple 17 años, por echarse a correr para conseguir el autógrafo de Huma Rojo, su actriz favorita. Destrozada, Manuela viaja entonces a Barcelona en busca del padre del chico.


Para mí, el hecho de que la película esté llena de personajes y situaciones inverosímiles no le quita valor, es más, se lo añade. Me emociona profundamente, me hace reir a carcajadas y llorar a moco tendido, es divertidísima, inteligente y cuenta con unas interpretaciones geniales. Es CINE ESPAÑOL con mayúsculas.
Est película, fue mi iniciación adolescente en el cine almodovariano y me dejo bien satisfecho. Aunque, también he de decir, que ninguna peli de Almodovar podrá compararse con la célebre Volver.

1 comentario:

  1. Me llaman la Agrado, porque toda la vida he pretendido hacerle la vida agradable a los demas

    ResponderEliminar