sábado, 2 de marzo de 2013

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.


La traducción que se hizo al castellano del título, por una vez fue, aunque estúpida, muy acertada. Oír que existe una película llamada "Tu madre se ha comido a mi perro" obliga de inmediato a ir a buscarla ya que por muy refinados que seamos, sí hay una mujer que come perros ajenos eso hay que verlo. Con Braindead cualquier cochinada imaginada se queda pequeña. Es el gore por excelencia; humor, cutrerío, pus, corazones, destripamientos, amputaciones, cajas torácicas... ¡vamos, con lo que viste una buena caja torácica en un gore!. Y sobre todo sangre, mucha sangre.

2 comentarios:

  1. Hola, yo no sería una de las espectadoras de la película. La traducción del título no me anima demasiado a verla. Buff. Aunque no te lo creas, te voy leyendo.
    Te he dejado un regalito en mi blog (no, no es un amigurumi). Pásate, si te apetece, a recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ueeee!!!!!! Pues alomejor la peli te gustaría eh!!! Ahora mismo me paso a por mi regalito!

    ResponderEliminar