Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.
Hablamos de la sexta película de temática zombie realizada por el maestro George A. Romero. A pesar de tratar el mismo tema que en las anteriores cinco, esta vez ha querido mostrarnos el lado más "humano" de los que ya están muertos y los que aun siguen vivos.
Abre un debate moral sobre qué hacer con nuestros seres queridos que se han convertido en zombies: ¿los matamos o rematamos? o por el contrario ¿los cuidamos por si hubiera cura? El mismo dilema trasciende de The Walking Dead con los "caminantes" encerrados en el granero.
Dejando de un lado este tema, poco más hay que reseñar de esta película: zombies, algun susto y un poquitín de gore... Lo más destacado es lo comentado anteriormente. Y la verdad es que da para pensar. Y mucho...
Puntuación (0 - 10): 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario