La III Guerra Mundial se prolongó durante treinta y tres años (de 1950 a 1983) con un Tratado de Paz firmado en el Vaticano. La IV Guerra Mundial se produjo en 2007 y solamente duró cinco días, los suficientes para vaciar todos los arsenales de misiles del planeta.
En algún lugar de la devastada Arizona los supervivientes de ése último conflicto global buscan entre los escombros pero los más atrevidos escarban bajo tierra, en busca de refugios nucleares donde pueden hallar alimentos en conserva. Vic (Don Johnson) es un joven errante que con su escopeta y su perro Blood con quien mantiene conversaciones telepáticas, tiene los recursos suficientes para sobrevivir. A su entrañable animal de compañía le proporciona comida a cambio de que el peludo olfatee si hay alguna mujer a la vista.
Modesta cinta de Ciencia-Ficción de ambientación post-apocalíptica que nos sitúa en unos parajes desérticos donde reinan los restos ardiendo de lo que fue la civilización moderna, reducida a escombros. Muy al estilo de “Mad Max” pero con un presupuesto reducido pero que alegrará a los fans del género poco exigentes que les gusten las historias peculiares de la serie B olvidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario