Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.
El día del padre: Años atrás, Nathan Grantham fue asesinado en el Día del Padre debido a que su hija Bedelia lo golpeó con un cenicero. La historia muestra como vuelve de la muerte y mata a su familia en el Día del Padre.
La solitaria muerte de Jordy Verrill: Un campesino descubre un meteorito, el cual contiene a una especie de organismo similar a una planta. El campesino cree que con su descubrimiento podrá ganar mucho dinero, pero no todo será tan sencillo.
La marea: Ric hard Vickers descubre que su esposa le es infiel con otro hombre. Richard los entierra en la playa hasta el cuello para que mueran ahogados cuando suba la marea, instalando además cámaras de circuito cerrado para verlos morir desde su casa. Sin embargo, los fantasmas de su difunta esposa y su amante lo castigan de la misma manera, enterrándolo hasta el cuello.
La caja: Una misteriosa y letal criatura es liberada de su cráter en esta clásica historia de monstruos.
La invasión de las cucarachas: Un cruel hombre de negocios es atacado por un grupo de insectos cuando su empleado Mr. White los deja entrar a su apartamento.
Cinco historias cargadas de humor negro y tenebrosidad unidas a modo de historieta de terror, presentadas como el tebeo de terror que no dejan leer a un niño, y culminadas con la venganza del niño como fín de la película. Los cinco relatos son realmente originales y en mayor o menor medida escalofriantes, predominando el humor macabro sobre el terror en unos y alternando a partes iguales en los otros. El comienzo entre relato y relato en forma de cómic, y la congelación y conversión a viñeta gráfica de los finales de relato es una idea brillante y que contribuye al escalofrío colectivo que genera esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario