Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV y es por este motivo que hoy la comentamos.
Estás en tu casa y recibes la noticia, sin previo aviso, que viene a tu ciudad un amigo de la infancia al que no ves hace mucho tiempo y solamente estará dos horas en el aeropuerto.
Naturalmente, si eres fiel a todo lo que te ha hecho feliz en tu vida, anulas todos tus planes, te pones la mejor camisa y acudes a darle un abrazo.
Scully y Mulder representan eso. No hay que pedirles, a ellos, a sus creadores, a sus guionistas, a sus iluminadores, a sus montadores, a sus vestidores... nada. Tan solo guiñarles el ojo por el detalle de la escala de dos horas, sentarte junto a ellos como harias con tu amigo, comerte unas pipas e intentar disfrutar escuchándoles porque, además, es una muy buena película digna de ser vista y disfrutada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario