Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque...
Muy muy angustiosa e intensa, no tiene ni un solo momento de bajón. Además de enganchar y entretener (aunque aviso, es algo dura), se puede (si se quiere por supuesto) ir un poco mas allá, la interpreto también como una crítica social, nadie nace asesino/a, o delincuente, sino que se hace dependiendo del entorno en el se haya vivido, también me parece que se puede reflexionar sobre las influencias de unos individuos sobre otros dentro de un grupo.
De todos modos, si no apetece comerse mucho la olla (cada una con sus paranoias), da igual, se puede ver como una simple pelicula de terror, o suspense, no se como llamarla, pero de las buenas, de las que te mantienen en tensión y enganchada a la pantalla casi desde el principio.
Y el final.... WOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario