miércoles, 18 de abril de 2012

La hora fría

Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.



Esta película es un refrito de historias ya vistas, mezclando en un escenario postnuclear a supervivientes, zombies y fantasmas. Tanto las virtudes (película entretenida, solvente pese a su bajo presupuesto) como los defectos (actores, guión con cabos sueltos) ya se han expresado en otras críticas ya publicadas.
Personalmente a mi lo que más me ha molestado de sus defectos es la pésima vocalización de los personajes, que junto al sonido grabado en directo me ha obligado a rebobinar varias veces la película y ni aún así he conseguido entender algunas frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario