En el siglo XXIII, el mayor Major Mitch Hunter lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo. Siguiendo las indicaciones profeticas de un libro, un grupo valeroso se aventura en una peligrosa misión para liberar al mundo de la terrible amenaza.
La primera parte es increíblemente superior a la segunda. Se nos presenta una historia antigua, muy antigua, de otra época, pero que tiene conexión con el presente. Una historia o, más bien, una epopeya épica que roza lo místico, tanto en lo visual como en lo escrito. Salvo por ciertos detalles (todo el casquerío bélico) es casi perfecto.
Para mi, todo este trozo debería haber durado mucho más, hacer un poco más de hincapié en las personalidades de cada uno. Incluso algunos flashback no hubiesen venido mal. Vamos, que entonces se trataría de otra peli y casi seguro que la sacarían de la clasificación serie b.
La segunda parte es mucho más light, exceptuando una ligera aclaración de la historia general se nos presenta una pseudobelicosidad que a mi no me convence del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario