Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en "cuarentena" que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de USA y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden, la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.
Que nadie se engañe ante tan alarmista título. Esto no es una película de monstruos, aunque tenga algunos. Es una sencilla y honesta historia de amor entre dos inadaptados sociales con apariencia de normales pero sin rumbo claro en su vida y cuyas vidas se juntan en el lugar más inesperado: en medio de una jungla mexicana contaminada por organismos de origen extraterrestre.
Este hecho hace que esperes algo que no es. Que esperes más acción en un entorno algo más o menos apocalítico... y entonces te llevas en gran chasco, el gran engaño.
Recomendable si no esperas mucho de esta cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario