La Tierra, año 2089. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Este film saca el pequeño filósofo que todos tenemos dentro de nuestro ser. Siempre hemos querido responder algunas preguntas que nunca tuvieron respuesta (muchas veces ni siquera siendo partícipes de una religión). ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Porqué estamos aquí?
Una excelente forma de sacarnos de la orbe natural para llevarnos de paseo a la imaginación espacial. Viajes supra espaciales, astronautas dormidos en criogenia, monstruos y seres de otros mundos. La lucha entre el Bien y el Mal. Una excelente película de ciencia ficción que hace las delicias de los que amamos el cine fantástico y con buenos efectos. A mi me gustó por lo que me brindó, ni más ni menos que una sensacional película de CIENCIA FICCIÓN. Aunque mucho me temo que allá sobre el año 2150 esto será una película histórica, como para nosotros lo es Gladiator, El Reino de los Cielos o La Lista de Schindler. Sino, al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario