Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafísicas muy violentas, se da cuenta de que David está llevando a cabo las místicas profecías del "Día del Juicio Final" y que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.
No se trata de una cinta de terror, ni de acción, ni un drama, ni de suspense al uso....más bien estamos ante una película que se desmarcó en su momento para presentar el miedo colectivo e inconsciente de todos al Juicio Final ,y de cómo vendría avisado éste.
La dirección es eficiente, sin grandes filigranas artísticas, y tanto la música como la fotografía encajan perfectamente con el estilizado modo de hacer cine del momento.
Los efectos, que no son muy numerosos, cumplen como acompañamiento de la historia, con el mínimo exigido de desarrollo argumental y bastante asequible para el grueso del público.
Entretenida, interesante, recomendable, y con una Demi Moore en uno de sus mejores papeles sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario