Como cada mañana, Brad se despide de su mujer Lexi, que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El Gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo, el aislamiento y el caos, Brad decide ir en busca de su mujer...
En esta película no veremos escenas de cargas policiales, edificios en llamas, saqueos, avalanchas humanas... Toda la acción transcurre en la casa familiar de la pareja. El caos se presupone y si bien es cierto que las comunicaciones están cortadas, una pequeña radio informa a Brad de todo lo que va sucediendo en la gran ciudad, hecho que dispara el pavor por no saber como está su mujer y va minando poco a poco sus ánimos.
Está película de cine independiente americano logró un galardón en el festival de Sitges del 2006. No llegó a estrenarse en cines pero es fácilemente "comprable" en dvd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario