Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...
A los que nos gusta mucho el cine, creo que nada nos defrauda más que ir adivinando lo que va a pasar antes de que suceda; en esta cinta os puedo asegurar que el director va a sorprendernos escena tras escena.
Tiene un comienzo poco prometedor, forzado y ridículo que no hace presagiar nada bueno, pero sin embargo la trama gana enteros a medida que avanza, te atrapa en la búsqueda de una explicación para todo lo que esta ocurriendo.
Si en la primera parte destacaban los efectos paranormales por encima de la historia, aquí sucede todo lo contrario, la historia te envuelve entre sus incógnitas, llegando a resultar innecesarias algunas apariciones espectrales que en algunos puntos son ridículas.
Evidentemente es una obra menor que no cuenta con grandes interpretaciones, pero no decepcionará a los seguidores de lo sobrenatural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario